VEGETALES GRILLADOS UNA MAGNÍFICA OPCION

VEGETALES GRILLADOS UNA MAGNIFICA OPCIÓN

Quiero compartir esta agradable historia de cómo inventé esta super receta,  llegue al supermercado y me fui directo al área de legumbres y hortalizas, y cuando volteo veo unos hermosos espárragos tiernos color verde, que te llama la atención de inmediato y fue cuando decidí llevarlos aun cuando no sabía cómo prepararlos, a su lado unas enormes berenjenas moradas y cuando volteo hacia atrás unos lindos y perfectos tomates rojos. ese dia tambien lleve cebollas blancas como es de costumbre.  



Cuando iba camino a casa empecé a imaginar y Sass!!! me llego a la mente no espere nada y saque mi sartén y manos a la obra !!!! 

Los Vegetales Grillados Siempre han sido Una Magnífica y saludable comida además muy sencilla de preparar, los vegetales se han convertido en uno de los más esenciales en mi cocina, yo les puedo decir que cuando los preparo se me hace agua la boca. 


la textura crujiente y el sabor a la parrilla son divinos, son el acompañante perfecto, tienen un gran valor nutricional y además puedes comerlos en grandes cantidades por que te aseguro que no aumentaras de peso. 

Todos los Alimentos poseen nutrientes pero algunos contienen un alto nivel de vitamina, minerales, ácidos grasos. pero la mejor opción son los de origen vegetal como frutas, legumbres, frutos secos y semillas. 

A continuación vamos a preparar "Vegetales Grillados"


HABLEMOS SOBRE LAS PROPIEDADES DE LOS VEGETALES

ESPÁRRAGOS : Mis favoritos, son una fuente de Vitaminas B1, B2, B6, C y E. conseguirás mantenerte en línea debido a que no aporta un índice alto de calorías. 



BERENJENAS MORADAS: Poseen un gran contenidos de agua casi un 95% , excelente fuente de fibra, son del grupo de vitaminas B y C.



TOMATES PERITA ROJOS: Es un potente Antioxidante, contiene vitamina C, A y K, potasio y hierro. además de que protege la vista.



- CEBOLLA BLANCA : Contienen una gran fibra, 100 gr de cebolla nos aporta la cantidad necesaria de vitamina B6, es también expectorante, digestiva y depurativa. 

Vieron entonces los grandes aportes para la buena salud lo que resultó esta combinación yo quedé extasiada, dirán que exagero pues no!! haganla y luego me dejan sus comentarios. 

MANOS A LA OBRA !!!


INGREDIENTES : 

  • -  Una Sartén para Grillar 
  • - 3  Tomates Perita Frescos 
  • - 10 Espárragos
  • - 2 Cebolla Blanca 
  • - 1 Berenjena Morada Grande
  • -  Aceite de Oliva 
  • - 1 cucharada de mantequilla
  • -  Sal marina 
  • Pimienta Molida 
PREPARACIÓN: 


- En una sartén para grillar,colocar 1 cucharada generosa de mantequilla y de inmediato adicionar un chorrito pequeño de aceite de oliva, para que no se queme la mantequilla y ademas quedara con un gran sabor.

- Seguidamente vas a colocar tus Espárragos enteros, previamente lavados y ya escurridos es decir secos.

- Cortar las berenjenas, tomates y cebolla en Aros grandes y gruesos. y Tambien los colocaras de forma ordenada en tu sartén. 

- Con la ayuda de una pinza de cocina, vas a ir dando vuelta a los vegetales de tal manera que le queden las rayas marcadas del sartén. Esto es para que queden a la parrilla. vas a ir colocando la sal marina y pimienta por ambas caras de los vegetales.

Van a quedar con sabor a parrilla. qué es lo que queremos conseguir con esta valiosa receta. yo te diría que los acompañes con un pollo a la plancha, también un rico filete de pescado grillado. 

Es  Fácil, saludable y demasiado Sabrosa !!!! 



TE RECUERDO QUE ME PUEDES CONTACTAR A MI CORREO 

investmentsoficina@gmail.com




Comentarios